Después de 24 horas que ocurrió la muerte de la niña Jennifer Carina Segura Chamalé de 7 años, en la aldea Sacoj Chiquito de la zona 6 de Mixco, agentes de la Policía Nacional Civil, logran sorprender a cuatro individuos integrantes de la clica «Little Psyco Criminal», del barrio 18, neutralizan y decomisan un fusil de asalto y una pistola de 9mm, sospechosos del crimen contra la menor, fueron consignados al juzgado de turno de Mixco.

A las 23.30 horas de anoche en la Sección «P», frente del lote 192 interior de un callejón de la colonia El Milagro de la zona 6 de Mixco, aunque trataron de enfrentarse a balazos con los agentes policiacos, pero optaron por rendirse por temor de perder la vida en un tiroteo, ya que uno de ellos portaba un fusil M-16, una pistola con su respectiva tolva y tres celular, de inmediato fueron evacuados a un lugar seguro, posteriormente fueron consignados ante el juez de turno.

fotos PNC
Carlos Daniel Zamora Aguilar de 18 años, alias «El chino o Frikys

Por las entrevistas que efectuaron los investigadores de la Policía Nacional Civil en la escena del crimen, lograron las características de los atacantes que coinciden con los dos adultos detenidos, identificados como Carlos Daniel Zamora Aguilar de 18 años, alias «El chino o Frikys» y Marcos Alfredo Guzmán Salój alias» El Escopeta», de 18 años, así como dos menores  de 14 y 16 años.

El ataque armado se produjo a las 21.30 horas del viernes pasado en la 59 calle «B» y 13 avenida de la aldea Sacoj Chiquito de la zona 6 de Mixco, que minutos antes había concluido un partido de futbol, estaban comprando en el negocio cuando fueron agredidos  tiros, en donde quedó sin vida de la niña, mientras los atacantes se dieron a la fuga rumbo a la colonia El Milagro.

fotos PNC
En el domicilio allanado se localizaron armas de fuego

 

Compartir
Artículo anteriorNiño recibió ayuda tras ser asaltado
Artículo siguienteSe escondía en el Paraíso.
SAN JOSE TOTAL, Expertos en servicios publicitarios efectivos para tu negocio o empresa. Teléfono: (502) 5466-9175 5133-4754 Email: sanjosetotal1@gmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta