En el marco de la cumbre entre el mandatario estadounidense Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizada en Helsinki, capital de Finlandia, el funcionario europeo concedió una entrevista a Fox News.

En la conversación que se tornó combativa, Chris Wallace, periodista de dicha cadena, cuestionó a Putin acerca de una denuncia contra doce rusos sobre la posible injerencia en las elecciones estadounidenses de 2016, a lo que el gobernante de inmediatosonrió sin dejar que el comunicador concluyera su pregunta.

(Foto: AFP)
putin

En ese momento, el entrevistador intentó retomar su resumen y quiso entregarle los papales al mandatario, pero este último no recibió los documentos. Putin mantuvo la mirada unos segundos, evitó tocar los archivos y le pidió que los pusiera sobre la mesa.

“Interferencia con los asuntos internos de los Estados Unidos… ¿Realmente crees que alguien que actúa desde el territorio ruso podría haber influido en los Estados Unidos e influido en la elección de millones de estadounidenses? Esto es completamente ridículo”, dijo Putin.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta