Faltan pocas horas para que nuevamente el himno nacional de Guatemala, suene nuevamente en un estadio de futbol y es que hoy en el estadio Doroteo Guamuch, más conocido como El Mateo Flores, la selección nacional de futbol se enfrentara ante su similar de Cuba.

El último juego de la bicolor fue el 9 de septiembre de 2016, cuando la azul y blanco goleó 9-3 a San Vicente y las Granadinas por las eliminatorias al Mundial de Rusia, hace ya 19 meses que la afición no llega a un estadio a ver jugar a la selección.

Mejor día no pudo caer el feriado para que todos asistan al estadio Doroteo Guamuch Florespara que este miércoles 15 puedan ver el regreso de la bicolor ante su similar de Cuba, juego pactado para las 18:00 horas.

Fotos Internet
Fotos Internet

Hasta el momento se han vendido más de 9 mil entradas de las 16 mil que se pusieron en venta y estas aún las pueden adquirir en todotiket a los siguientes precios: Palco Q300, tribuna Q100, preferencia Q50, general Q30 y el día del juego en las taquillas del estadio desde las 10 de la mañana.

NUEVA ERA

El conjunto nacional hizo este día su última práctica previo al encuentro ante los cubanos y el técnico Walter Claverí ya tiene listo a su equipo el cual está mezclado entre la experiencia y juventud, donde varias caras nuevas tendrán su primera oportunidad de vestirse del equipo nacional.

Fotos internet
Fotos internet

 

“Estamos muy contentos por volver, le pedimos a la afición que vuelvan a creer en nosotros, si bien nos somos de las mejores selecciones del área trabajaremos para buscar recuperar ese lugar. Tenemos equipo nuevo, donde muchos no han tenido su oportunidad de estar en selección y ahora podrán demostrar porque fueron llamados”, dijo el técnico nacional.

 

Así alineara el 11 titular de la selección nacional:

Portero

  • Paulo César Motta

Defensas

  • Ángel Cabrera, Manuel Moreno, Héctor Moreira y Rafael Morales

Volantes

  • Frank de León, José Márquez, Rodrigo Saravia y Kevin Norales

Delanteros

  • Danilo Guerra y Marvin Ceballos

No hay comentarios

Dejar respuesta