Maritza Lemis Pérez, “La Patrona” fue cabecilla de una banda dedicada al secuestro y asesinato, la cual era integrada por exagentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que operaba en Jutiapa, Santa Rosa y Escuintla. (Cortesía Noticieros Unidos)

¿Quien es la Patrona?

Maritza Lemus Pérez, “La Patrona” fue cabecilla de una banda dedicada al secuestro y asesinato, la cual era integrada por exagentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que operaba en Jutiapa, Santa Rosa y Escuintla.

Fue sentenciada junto a otros integrante, el 25 de Marzo del 2015 por el secuestro y asesinato de Amanda Lemus y la muerte de Álvaro Mejía.

Fuga

Con esta era segunda vez que intentava escaparse, la primera vez fue un intento fallido el 20 de mayo de 2016 pero agentes policiales la localizaron en la zona 18. Esta vez fue diferente el Miercoles 11 de Mayo del 2017, se emitió el comunicado que La Patrona había burlado la seguridad del Mariscal Zabala. Ofreciendo el Ministro de Gobernación una Recompensa de Q50 mil hasta Q100 mil a quien diera información de su paradero.

Maritza Lemus Pérez “La Patrona” Fue Recapturada esta Mañana en San Salvador
Autoridades del hermano país El Salvador han dicho a medios locales que esta captura se llevo a cabo gracias a un plan estratégico que involucro agentes policiales de ambos países

Publicidad: Gana Una Pizza Domino’s en Santa Lucía Cotzumalguapa

Captura

Fue hasta el 25 de mayo que se logra la recapturada esta mañana en San Salvador, autoridades del hermano país han dicho a medios locales que esta captura se llevo a cabo gracias a un plan estratégico que involucro agentes policiales de ambos países

Luego de una conferencia de prensa “la patrona” sera entregada a las autoridades guatemaltecas en la frontera de Valle Nuevo, de donde sera trasladada bajo fuertes medidas de seguridad hacia una cárcel en la ciudad de Guatemala.

La patrona ha dicho a los medios de comunicación que teme por su vida.

Compartir
Artículo anteriorEL ÁRBOL DE NOÉ
Artículo siguienteAsalto en una Tienda en Puerto San José
SAN JOSE TOTAL, Expertos en servicios publicitarios efectivos para tu negocio o empresa. Teléfono: (502) 5466-9175 5133-4754 Email: sanjosetotal1@gmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta