Nuevamente se hará escuchar la voz del pueblo, tras los actos que trataban de apoyar la corrupción y la delicuencia en el país por parte de los Diputados; el grupo «Poder Ciudadano» a través de una conferencia de prensa a llamado a distintos sectores del país a realizar nuevamente un paro nacional para aplicar presión y buscar la renuncia de los Diputados y del Presidente Jimmy Morales.

Varios sectores de la población han confirmado su asistencia a esta actividad programada para el próximo 20 de Septiembre, entre ellos varios negocios reconocidos a nivel nacional. A pesar de esto, el presidente Jimmy Morales viajará el día de mañana lunes 18 de septiembre hacia la ciudad de New York, Estados Unidos para participar en la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas prolongando su estadía en el lugar hasta el miércoles 20 de Septiembre. ¡Exacto! No estará presente el día del paro nacional.

Recordamos también el paro nacional de 2015, donde se logró la Renuncia de Roxana Baldeti y después el retiro de la Inmunidad del expresidente Otto Pérez Molina conllevando esto a su renuncia.

No hay comentarios

Dejar respuesta