Un bus que se dirigía de Escuintla hacía el Puerto San José, fue la escena de un asalto as mano armada. El bus salió de la terminal sur de Escuintla siendo las 6:45 con 12 pasajeros, desconociendo lo que estaba a punto de suceder.

Todo parecía un viaje normal hasta que al llegar al Kilometro 68 en la ruta al Puerto San José dos individuos desconocidos se levantaron de sus asientos e iniciaron a despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

Solo uno de los individuos portaba arma de fuego con la cual apuntó al chofer de dicha unidad, el asalto parecía que iba a resultar como lo habían planeado, pero no contaban con que uno de los pasajero también portaba arma de fuego y aprovecho la oportunidad para disparale al asaltante que apuntaba su arma hacia el chofer.

El otro asaltante logró escapar entre los matorrales de la carretera, mientras la persona que le disparó al presunto asaltante se dió a la fuga con rumbo ignorado.

Como evidencia del hecho en el lado del Copiloto quedo el Arma del Presunto Asaltante, con la cual se llevaba a cabo este hecho, hasta el momento no se ha identificado la víctima mortal.

Cada días se vuelven mas peligrosas las carreteras, este acto delictivo se suma a muchos otros que se han dado lugar en distitas carreteras.

Compartir
Artículo anteriorDesgarrador Hecho en Cueva | Quetzaltenango.
Artículo siguienteAccidente en Masagua
SAN JOSE TOTAL, Expertos en servicios publicitarios efectivos para tu negocio o empresa. Teléfono: (502) 5466-9175 5133-4754 Email: sanjosetotal1@gmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta