EL SALVADOR PONE PAUSA A OPERACIONES DE PRODUCTOS DIANA

0
407

El Presidente de El Salvador Nayib Bukele giró disposiciones donde pone pausa a operaciones de productos Diana en ese país. En su cuenta de facebook dicha empresa se expresó de la siguiente manera: “Por disposición del gobierno de El Salvador, la industria de snacks en dicho país tuvo que hacer una pausa en su producción y actividad comercial. Sin embargo, el sector se mantiene trabajando de la mano con las autoridades para reiniciar muy pronto sus operaciones y poder, a la brevedad, llevar a todos los hogares sus productos en el presente año.”

La opinión publica no se hizo esperar, muchas personas expusieron sus sentir ante dicha medida tomada por el Gobierno del vecino país. 

  • “En Guatemala ya no tienen productos Diana en las tiendas, deberían crear una planta aquí que procese el producto en Guatemala, para que se expanda más, si me dieran esa oportunidad lo haría con gusto
  • “Sin equivocarme creo que el país entero los extraña y no solo en nuestro país sino mas allá de las fronteras.” Son únicas, pero con seguridad volverán pronto y con mas fuerza.
  • “En HONDURAS los extrañamos.”
  • “Nunca había visto en los super , que no hubiera producto Diana, habían de otras marcas, pero no es lo mismo”
  • “En los supermercados de Guatemala ya no hay de sus productos”

Fueron algunos de muchos comentarios que las personas publicaron ante la noticia que la Empresa Diana difundió por medio de facebook.

La empresa Diana en dicho país informó “El sector se mantiene trabajando de la mano con las autoridades para reiniciar muy pronto sus operaciones…