CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHISTI TERMINA EN TRAGEDIA EN TABASCO MÉXICO

0
844

[MÉXICO] En la ciudad de Macuspana-Tabasco, se registró una brutal explosión provocada por pirotecnia en la celebración tradicional del Corpus Christi.

El accidente ocurrió cuando un hombre acompañado de un menor se conducían en un triciclo lanzando cohetes tras la imagen del Corpus Christi en su recorrido por las calles de dicha ciudad cuando se dio la explosión. Los resultados fueron fatales, el hombre terminó con una pierna amputada y heridas de tercer grado, mientras el menor con quemaduras de segundo y tercer grado.

De inmediato la Protección Civil Municipal actuó y trasladaron al Hospital General de Macuspana a los heridos de gravedad.

La Iglesia local transmitía en vivo el acontecimiento en su página vía Facebook Live cuando ocurrió todo, acto seguido el vídeo fue removido de su página por contener imagenes sumamente fuertes.

Según informes, la explosión ocurrió cuando la procesión avanzaba sobre la calle Circunvalación de la cabecera municipal.  

En la transmisión en vivo (por facebook live) se podia notar que no había mucha concurrencia feligresa observando el evento en el paso de su recorrido, esto debido a que se había convocado a darle seguimiento desde sus hogares de manera virtual.

ADVERTENCIA: Vídeos/Imágenes fuertes