HOMBRE ES ASESINADO CON ARMA DE FUEGO EN VILLA NUEVA, SOSPECHOSO ES CAPTURADO

0
507

[VILLA NUEVA] Esta mañana se reportó un atentado con proyectil de arma de fuego frente al lote 1 sector C1, Colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva, el cual dejó como resultado una persona fallecida de sexo masculino, quien fue identificado como: Josué Obed de León Santos, de 38 años de edad.

Según versiones de personas que presenciaron el hecho manifestaron que los responsables del ataque armado fueron dos personas de sexo masculino, quienes mostraban apariencia de ser pandilleros quienes después del hecho se internaron dentro de unos callejones del lugar.

Al tener dichos datos PNC procedió a realizar una búsqueda por dichos callejones, en los cuales observaron a un hombre corriendo con las manos hacia adelante metidas dentro de la playera dando a conocer que escondía algo, mismo que fue capturado a la altura de lote 13 sector 3, de la colonia antes mencionada. El presunto responsable fue identificado como: Herbert Josué Peneleu Hernández de 25 años de edad, a quien se le incautó una bolsa de nylon color negra conteniendo 2 envoltorios de papel periódico, uno de ellos contenía marihuana y el otro contenía 5 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad del Estado.
Por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.