Los jugadores que aún no tienen equipo para el inicio del torneo Apertura 2020

0
750

El Torneo Apertura 2020, el cual aun no tiene una fecha establecida para su inicio, pero los equipos han estado reforzando sus planteles durante los últimos dos meses y a pesar de ello hay algunos jugadores los cuales aún no cuentan con equipo para la próxima temporada.

La mayoría de clubes han tratado de conformar bien a sus equipos, a excepción de Sanarate y Malacateco, equipos que no han podido fichar debido a inconvenientes financieros.

Te presentamos la lista de futbolistas que aún no cuentan con equipo para este siguiente torneo:

Stefano Cincotta:

Defensa lateral de nacionalidad alemán-guatemalteca, procedente de Cobán Imperial en el torneo Clausura 2020. Salió del club con intenciones de buscar un nuevo equipo en el viejo continente, específicamente en Alemania, pero aun no ha concretado ningún acuerdo.

Aslinn Rodas:

Mediocampista estadounidense-guatemalteco, militó con Xelajú MC, Comunicaciones y este ultimo torneo jugó para Deportivo Sanarate, pero ante la crisis económica que se vive actualmente la “Maquina Celeste” decidió prescindir del jugador.

Gerson Tinoco:

Delantero hondureño, pero nacionalizado guatemalteco, a su paso por Cobán Imperial y sus grandes actuaciones lo llevaron a ser seleccionado nacional, “Tinoco” ha militado para diferentes equipos, entre ellos: Petapa, Suchitepequez, Municipal y Comunicaciones, ahora el jugador se encuentra como agente libre, en espera de algún equipo.

Maximiliano Lombardi:

Mediocampista Uruguayo, terminó su vinculación contractual con Comunicaciones y se encuentra disponible, buscando un nuevo escudo para defender. El jugador viajó a su país, pero sigue esperando alguna oferta en la Liga Nacional.

Entre los jugadores sin equipo podemos encontrar también a:

Manuel Sosa – Guerdameta de 32 años

Carlos Salvador Estrada – Defensa Central

Manuel Moreno – Defensa Central

Jorge Mario Ortíz – Delantero

Hamilton López – Defensa

Erick Pimentel – Defensa