Marco Pappa es absuelto por el delito de violencia contra la mujer.

0
804

El día de ayer por la noche, el juzgado de Femicidio otorgó falta de mérito a favor del futbolista Marco Pablo Pappa, luego que en la madrugada de este 25 de julio fuera capturado por agentes de la PNC mientras escandalizaba en la vía pública e infringía el Toque de Queda impuesto, delito por el cual aún tendrá que solventar su situación ante el juzgado de turno de Torre de Tribunales.

La audiencia se programó para el día de ayer por la noche, en la que Ministerio Público pidió a la jueza que Marco Pappa fuese acusado de los delitos de violencia contra la mujer, violencia al orden público y atentado, mientas que el abogado del jugador solicitó falta de mérito a favor de su cliente.

“Mi cliente fue absuelto de este delito. Se resuelve de forma favorable, pero nos trasladamos a Torre de Tribunales a resolver los otros delitos”, expresó del abogado Juan Pablo Gutiérrez al finalizar la audiencia de este domingo por la noche.

A pesar de ser absuelto de los cargos de violencia, el Club Escarlata decidió finiquitar el convenio que sostenían con el jugador de forma inmediata, de esta forma Marco Pablo Pappa no ya no estará vinculado al CSD Municipal para el regreso del torneo Apertura 2020.