Personas provocan estampida humana en un supermercado de México.

0
653

Al más puro estilo del Black Friday en Estados Unidos, cientos de personas intentaban entrar a un supermercado Soriana en Chilpancingo, México, para aprovechar las ofertas de 3×2; olvidando por completo que existe una pandemia.

Un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, por lo ocurrido en una sucursal de Soriana, un supermercado mexicano. En el vídeo se puede observar como al momento de abrir la tienda, una estampida humana se formó queriendo entrar, para poder adquirir los artículos en promoción.

Entre empujones y gritos, las personas comenzaron a abarrotar el lugar, dejando incluso a algunas personas en el suelo pidiendo ayuda, ya que estaban siendo pisoteados por el centenar de personas, afortunadamente salieron ilesos y no fue impedimento para salir corriendo e ir a realizar sus compras.

Las autoridades de Chilpancingo horas mas tarde clausuraron la tienda, pues la sucursal no llevó a cabo las medidas sanitarias correspondientes, poniendo así la vida de las personas en peligro por el riesgo de infección del COVID-19.

Guerrero ha reportado, hasta el día viernes a 9,719 personas contagiadas y al menos 1,316 fallecidos por COVID-19. Además, México actualmente es de los países latinoamericanos con el mayor número de contagios y fallecidos.