LA ENFERMEDAD DE DADDY YANKEE Y UNA DE SUS HIJAS.

0
635

El mítico reguetonero, Daddy Yankee, dio a conocer que algo andaba mal con su salud, cuando se encontraba de gira en Colombia, allá por el 2016, cuando se vio obligado a cancelar varios de sus conciertos y ser ingresado en el hospital.

View this post on Instagram

#bésame

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El cantante dijo que el motivo de la cancelación de los shows era por motivos médicos y al cabo de unos días reveló que había sido diagnosticado con prediabetes. Una enfermedad en la cual los niveles de glucosa en la sangre están por encima de los valores normales, pero no son tan altos como para considerarse una diatebes.

“Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, contó entonces al programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

El puertorriqueño comentó que desde muy joven presentó problemas con el azúcar en la sangre y padecía de hipoglucemia desde hace diez años, pero nunca llegó a convertirse en una enfermedad, por lo que este diagnostico lo tomó por sorpresa.

También reveló que una de sus dos hijas tiene el mismo padecimiento.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, comentó haciendo referencia a sus dos hijas, Yamilette y Jesaaelys.

The Big Boss estuvo un tiempo alejado de los escenarios tras la inesperada noticia de su enfermedad, pero con los años ha ido aprendiendo a lidiar con su padecimiento, llevando una vida saludable y una dieta adecuada.

Actualmente podemos ver al reguetonero llevar una vida normal, mientras continua haciendo esa música que ha deleitado a miles de personas por mas de dos décadas.