TREN SE DESCARRILA EN PUENTE DE ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.

0
607

Esta mañana, un tren que transportaba madera se descarriló en un puente de Tempe, Arizona, Estados Unidos, fue tal el impacto que provocó un fuerte incendio, además del colapso de una parte del puente sobre el cual estaba pasando en ese momento.

El departamente de Bomberos, en conjunto con otros equipos de emergencia llegaron al lugar para intentar sofocar las llamas que se extendían cientos de metros sobre las vías del tren, a causa del descarrilamiento.

Debido a la magnitud del accidente, las autoridades tomaron la decisión de desviar el tráfico del área, al igual el de los vuelos comerciales que despegaban del aeropuerto internacional Sky Harbor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas heridas o fallecidos por el descarrilamiento del tren, tampoco se ha revelado la identidad del operador y si esta con vida.

Por medio de Twitter, las autoridades locales señalaron: “Tempe Police y Tempe Fire están en escena de un descarrilamiento de un tren y un gran incendio sobre el lago Tempe Town. Varios caminos están restringidos cerca del lago Tempe Town y al oeste del centro de Tempe. Por favor, evite el área”.