EL ALCALDE NETO BRAN PIDE SUBSIDIO PARA EL TRANSPORTE URBANO.

0
1100

El Alcalde de Mixco, Neto Bran, dijo este miércoles que el Presidente de la República Alejandro Giammattei le paso una “Papa Caliente” a los alcaldes del país con el tema del Transporte Urbano por lo que le pidió que dé un subsidio así como está dándole 50 millones al gobierno municipal de la ciudad capital para que circule el Transmetro.

Neto Bran al anunciar que se queda cancelado el aumento al pasaje en Mixco expresó que el mandatario “nos está enviando una papa caliente a todos los alcaldes” al ordenar que se reactivará el transporte con una capacidad de 50 por ciento, con esos costos no salen.

Con todo el dinero que tiene el gobierno debería dar un subsidio insistió el jefe edil recalcando que el Presidente “solo nos tira el trancazo a los alcaldes”.

“Esto debe estar bien planificado por parte del Presidente por que como él tiene ahorita una mala imagen” indicó Neto Bran, le paso el problema a los jefes ediles de todo el país.

Reapertura del transporte público en Mixco!

Reapertura del transporte público en Mixco!

Posted by Neto Bran on Wednesday, 29 July 2020

Agregando que “como está ranqueando mal, entonces diría, me lavo en los alcaldes, me paseo en los alcaldes y que los alcaldes vean como salen en este tema”.

“Es un tema del gobierno lo tiene que resolver el gobierno , no es justo que se lo pasen a los alcaldes cuando en la capital se le da 50 millones de quetzales de subsidio al Transmetro” ,indicó el jefe edil de Mixco en un mensaje en sus redes sociales.