FALLECE LEONEL “MACHETE” CONTRERAS A CAUSA DE CORONAVIRUS.

0
1211

El mítico jugados de Comunicaciones FC y de la Selección Nacional de Guatemala, Leonel “Machete” Contreras, falleció hace algunas horas, según se dio a conocer por allegados del jugador.

En un medio, el cual se dedica en dar a conocer las noticias relacionadas al Club Crema, informó sobre el fallecimiento a causa del coronavirus. Según información Contreras habia sido hospitalizado debido a complicaciones respiratorias a causa del Covid-19, pero lamentablemente no pudo ganar la batalla.

Su último mensaje:

“Deseo que estén bien y a la vez les pido que se queden en casa ante esta pandemia para que no nos haga más daño. Aprovecho la oportunidad para invitar a toda la afición crema para que boten por el 11 histórico de nuestro Comunicaciones”, dijo, tras ser nominado en el once histórico de los cremas.

El “Machete” Contreras era tío de uno de los grandes referentes del Club Crema, en los últimos años, José Manuel “El Moyo” Contreras.

Contreras, estuvo en el club Albo en la década de lo 1980 y 1990, además era parte de la selección nacional en donde también era un referente.

Actualmente trabajaba para convertirse en entrenador, asistiendo a Byron Pérez en Xinabajul y San Pedro, y de Marlon Iván León. También trabajó como preparador físico de Malacateco.

Luego de esparcirse la noticia, diferentes medios del deporte, amigos y admiradores Contretras, manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del legendario jugador crema.