ALIAS “EL CHELENGUE” FUE CAPTURADO EN LA GUARDIANÍA, RESPONSABLE DE DARLE MUERTE A UNA PAREJA

0
1908

En seguimiento a un hecho armado ocurrido el 29 de junio de 2021, en el interior de un domicilio ubicado en la finca la Esperanza, aldea La Guardianía Masagua, Escuintla, donde lamentablemente falleció una pareja a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, cabe mencionar que la fémina se encontraba en estado de gestación.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de esta delegación, en base a métodos científicos de investigación, recolección de indicios y versiones testimoniales, se logra la individualización del presunto responsable del doble crimen.

Y es el día de hoy que se realiza una diligencia judicial de allanamiento inspección y registro en conjunto con fiscales del Ministerio Público, en un inmueble ubicado en la Granja El Porvenir No. 3, de la misma aldea y municipio.

Donde se procedió a la captura de Julio Emanuel Navas Arredondo alias “El Chelengue” de 27 años de edad.

En cumplimiento a una orden de aprehensión con fecha 30 de junio de 2021, emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de este departamento sindicado del delito de Asesinato.

Así mismo se secuestran dos teléfonos celulares los cuales serán analizados para fortalecer el proceso de investigación.

Es importante resaltar el trabajo por parte de los investigadores que en menos de 48 horas logran la captura del presunto responsable de este lamentablemente hecho.