CLAUSURAN INMUEBLE DÓNDE SERÍA CÁRCEL DE MENORES, EN CIUDAD SAN CRISTÓBAL

    0
    320

    La Municipalidad de Mixco por medio del juzgado municipal suspendió este miércoles los trabajos de remodelación donde se ubicaría una correccional o cárcel de menores en Ciudad San Cristóbal en la zona 8 por no tener permisos municipales.

    En los últimos días vecino han denunciado que el gobierno central pretendía instalar una correccional en el edifico donde se ubicaba una empresa de seguridad.

    La junta directiva del condominio Mirador San Cristóbal lanzó la alerta pidiendo apoyo a todos los vecinos por que eso ya estaba autorizado por la municipalidad, lo que fue desmentido por el alcalde Neto Bran quien dijo que ellos no habían autorizado nada y no tenían conocimiento.

    Pero el jefe edil Neto Bran investigó y este jueves anunció que “el día de hoy se llevó acabo el cierre y suspensión de los trabajos de remodelación de un presunto correccional de menores en Ciudad San Cristóbal, ya que no cuentan con los permisos municipales correspondientes”

    Ya los vecinos se están organizando para evitar la instalación de una cárcel para menores por qué el área se convertiría en una Zona roja y bajarían de plusvalía las residencias del sector.