HOY JENNY RIVERA ESTARÍA CUMPLIENDO 52 AÑOS DE EDAD.

0
166

Un 2 de julio de 1969, en Long Beach, California, Estados Unidos, nació una mujer el cual tuvo el privilegio de ser una persona famosa y exitosa que cautivo al mundo siendo una gran cantante, compositora, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, actriz y escritora.

La intérprete de banda sinaloense más importante, comenzó a grabar música en 1991, utilizando temas sobre cuestiones sociales, infidelidades y relaciones amorosas, que cautivaron al mundo, vendiendo más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte.

El 9 de diciembre de 2012, luego de un concierto lleno de emociones en la Arena Monterrey, Jenny y seis acompañantes abordaron el avión que pocos minutos después de despegar perdieron contacto con los radares, iniciando una búsqueda y rescate. Momentos después se dio un comunicado oficial, donde se indicó que las características de la aeronave accidentada correspondían con las del avión en la que viajaba la cantante, lo que confirmó su muerte y la de todos sus acompañantes.