Más de 100 delincuentes fueron capturados en 7 operativos

0
55

Esta madrugada agentes de la PNC ejecutaron siete operativos de captura en conjunto con Fiscalía General de La República de El Salvador, en Soyapango, San Salvador, Ciudad Delgado, Morazán, Cuscatlán La Libertad norte y Cabañas logrando la captura de más de 100 delincuentes.

Entre los capturados se encuentra una estructura que se dedicaba a estafas virtuales, haciéndose pasar por familiares en el extranjero para solicitar ayudas económicas con maletas que no existían, resolviendo 46 casos de esta modalidad de estafa.

Se logró la captura efectiva de todos los miembros de esta organización dedicada a las estafas virtuales, los detenidos operaban desde distintos puntos del país, investigando perfiles en redes sociales de sus víctimas.

De igual manera se capturaron delincuentes de las estructuras terroristas MS13 y 18, resolviendo múltiples casos por diferentes delitos, se reafirma el compromiso de llevar ante la justicia a los criminales.

Se continuara sin darle tregua a las estructuras delincuenciales como parte de las acciones de la #Fase4 del #PlanControlTerritorial.