Menor de 16 años fue arrollada por un camión

0
62

En el kilómetro 83.5 de la antigua carretera hacia el Puerto de San José, se suscitó un accidente de tránsito el cual dejó como saldo una fémina gravemente herida.

Los Bomberos Municipales Departamentales de Masagua Escuintla, fueron alertados por medio de varias llamadas recibidas en la cabina central de la estación 36, por lo que se hicieron presentes al lugar, constatando que la información era verídica.

Según versiones de curiosos que se encontraban en el lugar, la joven viaja en su motocicleta marca Discover color rojo, con placas de circulación M-384BYN, cuando fue arrollada por un vehículo tipo camión marca HINO color blanco el cual era conducido por el señor identificado como: Filiberto Olan de 50 años de edad, originario de Santa María de Jesús.

La víctima fue identificada como:Sonia Maribel Carrillo Sian, de 16 años de edad, quien presentaba posible trauma de cráneo, fractura de clavícula y posible fractura de rótula derecha.

Fue atendida por elementos bomberiles quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada hacia la emergencia del Sanatorio Privado Fuentes y Guzmán.

Elementos de la Policía Nacional Civil acordonan el área para la diligencias correspondientes.