ALBAÑIL PIERDE LA VIDA AL TOCAR CABLES DE ALTA TENSIÓN

0
46

Un albañil perdió la vida luego de que tocara accidentalmente cables de alta tensión, el hecho ocurrió sobre el callejón esperanza ubicado en barrio San Lorenzo del municipio de Amatitlán.

Bomberos voluntarios de la 29 compañía fueron los encargados de cubrir esta emergencia lamentablemente a su llegada trataron de reanimarlo signos vitales a este hombre pero lamentablemente ya había fallecido.

Derivado a que cayó de una altura de unos 15 metros aproximadamente luego de que fuera aventado por la electricidad falleciendo de forma inmediata si lo dieron a conocer los paramédicos del casco negro.

El ahora fallecido fue identificado por sus compañeros de trabajo tienes también resultaron con crisis nerviosa ya que uno de ellos también tocó los cables de alta tensión pero afortunadamente cayó en la parte de adentro de la casa.

El ahora fallecido según indicaron sus compañeros responde al nombre de: Clementino López González, de 55 años de edad.

Además agregaron que él era el encargado de la obra.

posteriormente también elementos de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar y acordonaron el área donde permanecía el cuerpo de la persona mientras que los elementos del Ministerio Público hacían las diligencias correspondientes.