Esta mañana se realiza el acto protocolario de inicio de los trabajos de construcción del centro de convergencia ubicado en “Colonia La Libertad.”
En dicho actividad participan el concejo municipal encabezado por el jefe edil Lic. Vinicio Najarro, autoridades de las distintas instituciones ubicadas en nuestro municipio, representantes de APM Terminals Quetzal y representantes de COCODE.
Este proyecto viene a beneficiar a más de 4000 personas y tendrá un costo de más de un millón de quetzales; el financiamiento de este proyecto se realizará con fondos pertenecientes a nuestra municipalidad establecidos en el convenio de apoyo interinstitucional con APM Terminals Quetzal y gracias a las gestiones del jefe edil y la administración municipal 2020-2024 se hace una realidad.
Municipalidad De San José, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.
#MuniSanJosé
#APMTerminalsQuetzal
#AlianzaPublicoPrivada
#ContinuamosTrabajando