En seguimiento a los planes de prevención sobre atentados en contra de pilotos y usuarios del trasporte colectivo, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas .DIPANDA, en la colonia Altos de Santa María en San Pedro Ayampuc, fueron remitidos dos menores al Juzgado de la Niñez y Adolescencia en Conflicto con la Ley Penal, con un arma ilegal y varias municiones para fusil.

Se trata de los hermanos alias “El Hamilton” de 16 años, y alias “El Oscar” de 14 años, presuntos integrantes del Barrio 18, sindicados de realizar el cobro de la extorsión a transportistas en ese sector.

A estos menores se les incautó un revolver, con registro esmerilado y 29 municiones para fusil, con esta arma de fuego amenazaban a sus víctimas para exigir la extorsión.

Según la base de datos de la PNC, alias “El Hamilton”, fue puesto a disposición el 24 de marzo del presente año, sindicado del delito de portación ilegal de arma de fuego, y hoy nuevamente es puesto a disposición de los Juzgados correspondientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA