Hoy jueves 02 de septiembre en el Museo Metropolitano Las Artes de New York, uno de los museos más visitados de América y del mundo, se exhibió la Estela 24 del Parque Arqueológico Naranjo.
Una pieza tallada en honor a Wak Chanil Ajau, conocida como «La Reina Seis Cielo»

El Ministro de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar, dio a conocer en una conferencia de prensa semanal que, «las piezas permanecerán durante tres años en el lugar y en agosto 2024 serán desalojadas».
HISTORIA: El sitio Arqueológico Naranjo, fue un poderoso estado maya que se disputó la región con la misma Tikal, en esa época de ascensos y caídas del periodo clásico Naranjo se unió con Calakmul, eterna enemiga de Tikal, para debilitar su poder e influencia en la zona. De manera que para el 680 varias ciudades ubicadas estratégicamente se dispusieron a derrotarla, en esta alianza cabe destacar la lograda entre dos pilas Narajo y Calakmul, la alianza fue sellada por una gobernante decidida, carismática y poderosa, en el 682 después de Cristo, se inauguró una nueva era en la ciudad del Naranjo con la llegada de «La Señora Seis Cielo» hija del gobernante de dos pilas, quien aunque nunca fue nombrada gobernante, sí ejerció como tal.